Área para Clientes

PRESENTACIÓN

Giménez Ganga es considerada una de las marcas líderes en la fabricación de sistemas europeos de persiana enrollable, exportando a más de 20 países entre los que destaca México, para cuyo servicio y adecuada atención nos establecimos en el país.
Gimenez Ganga México S.A. de C.V. cuenta con asesores profesionales que le brindarán apoyo técnico a sus compras y comercial para sus ventas, ofreciendo de forma gratuita a sus clientes el software necesario para la fabricación y presupuesto de cada unos de sus productos.

Nuestras instalaciones en Zapopan, Jalisco nos permiten atender con prontitud el servicio demandado por nuestros clientes, a la vez que consolidan nuestra posición como proveedores y compromiso de servicio con el mercado mexicano.

La experiencia de nuestro equipo de empresa nos ha permitido definir de forma particular los instrumentos más adecuados para atender los distintos niveles de información requeridos por profesionales y particulares, haciendo de Giménez Ganga México una empresa única en el mercado, en constante evolución.

Como delegación del grupo Giménez Ganga, brindamos atención y soporte técnico en toda América Latina y el Caríbe, a la vez que asesoramos y damos seguimiento a las compras o pedidos de aquellos clientes interesados en importar de forma directa desde España.
Comprometidos con usted, nos sometemos a la evaluación constante de nuestro trabajo, haciéndole participe de nuestra voluntad de superación por darle la atención y servicio profesional que todo cliente merece.

 

 

 

 

 
       
 
© 2012 Giménez Ganga México, S.A. de C.V. Prohibida la reproducción del contenido de este sitio.