Simpleyfácil® comercializa a través de su red de distribuidores una duela de PVC diseñada especialmente para su aplicación en la fabricación o renovación de portones residenciales que busca mantener el concepto de diseño y estética propia de los acabados que ofrece la madera natural.
La duela de PVC tipo machihembrado permite conformar paneles de doble vista para su aplicación universal en puertas de acceso y de garaje enmarcadas en perfiles de PVC, madera, aluminio o hierro, así como, su instalación en algunos casos sobre estructuras ya existentes, favoreciendo de este modo, la renovación a un bajo costo.
El diseño estructural del perfil de PVC multicámara tipo panal y su ensamble machihembrado, confiere al conjunto una alta resistencia que permite realizar instalaciones de hasta 6.00 metros de longitud sin necesidad de generar divisiones al panel. Estas mismas duelas pueden ser empleadas en puertas de acceso peatonales y como revestimiento de muros para unificar el diseño de las fachadas.
Con un peso por metro cuadrado de 10.60 kilos la duela de PVC machihembrada reduce considerablemente la demanda de herrajes especiales para su aplicación en puertas de garaje o portones de uso residencial.
Su acabado a dos vistas favorece su aplicación decorativa a la vez que permite su uso en el diseño de mamparas divisorias para definir o separar espacios en arquitectura y la integración como muro ligero en estructuras livianas para jardines. |