Toldo que incluye en su diseño un cofre o cajón de aluminio de cierre hermético que mantiene protegida la tela, los brazos y los mecanismos internos cuando el toldo permanece enrollado, prolongando la vida útil de todo el conjunto.
Cuenta con brazos invisibles ajustables a diferentes grados de inclinación que debido a la tensión que ejercen, mantienen la tela estirada, evitando que se formen bolsas por efecto de la acumulación de agua.
Los perfiles de aluminio que lo conforman son extrusionados en aluminio con aleación 6060, temple T-5. Los acabados lacados cuentan con certificado de calidad QUALICOAT de mínimo 60 micras y tratamiento SEA-SIDE de prevención para los efectos de la corrosión marina. |
|
Este tipo de toldo, debe estar recogido cuando azota el viento a más de 30 Km./hora, por lo que se recomienda su instalación motorizada que incluyendo un sensor de viento que garantice la recogida automática del toldo cuando se alcance dicha velocidad.
Recomendado para toldos medianos en terrazas o ventanas de ancho máximo 5.00 metros instalados hasta un primer piso o planta.
Resistencia estimada a las cargas de viento 38.00 km/hora. |